antes te informarán de las tarifas de la llamada
Llamar gratis
Preguntas

¿Cómo pago por vuestros servicios?
NO recibirás una factura nuestra. Pagas a través de la factura normal de Telefónica.

¿Cuánto pago exactamente?
Muy sencillo, sólo pagas la tarifa que nosotros indicamos. NO hay gastos extras por mes o por minuto. Además, todas las tarifas excluyen el I.V.A.

¿Pago por minuto o por segundo hablado?
Pagas por segundo.

¿Tengo que añadir los gastos 902 a las tarifas del país correspondiente?
No, sólo pagas la tarifa del número 902 (I.V.A. incluido), ¡NUNCA pagarás gastos adicionales! Al comunicarte la tarifa antes de que realices la llamada, evitamos sorpresas.

¿Es posible llamar desde una cabina a través de Economitel?
Sí, eso es posible, ¡pero no es tan económico! Llamando a un número 902 desde una cabina, Telefónica factura una tarifa base de no menos de 1,13 Euros más 0,11 Euros por 8 segundos. ¡Llamar a través de Economitel es mucho más económico desde un teléfono fijo!

¿Por qué es Economitel tan barato?
Porque todo va de forma automática. No disponemos de un servicio de atención al cliente (por teléfono), no emitimos facturas y mantenemos una plantilla lo más reducida posible.

¿Tengo que darme de alta?
No, no hace falta darte de alta; TAMPOCO pagas cuotas de abono.

¿Existe un mínimo al mes?
No. Aunque llames por una peseta al mes, no importa cuantas llamadas realices con Economitel.

¿Tenéis algún consejo?
Sí. Son estos:

Si tecleas un número, termina con almohadilla (#).
Si te parece que va
demasiado lento, teclea "9". Volverás al menú principal; Si el número al que llamas está comunicando, tendrás una "Opción de repetir da" (¡muy cómodo!).

¿También pago cuando está comunicando?
Sí. Como utilizamos los números 902, pagas en cuanto se haya establecido el contacto con el ordenador. Si es posible, intenta concretar cuándo vas a realizar la llamada.

Me gustaría hablar con vosotros por teléfono, ¿es posible?
Para trabajar de manera más eficaz, hemos decidido no atender llamadas telefónicas. No obstante, puedes enviarnos un E-Mail con tu pregunta, contestamos a todos los E-mails rápidamente y, si es necesario, te llamamos.

Quiero llamar desde mi móbil al extranjero. ¿Es posible?
Sí, y somos tambien un poco más baratos, los operadores de los teléfonos móviles son los que cargan costos adicionales, averigue con su operador cuales son estos costos. Atención: puede llamar a los números 4/2 cpm y 7/4 cpm desde su móvil, los otros números de Economitel no estan disponibles desde su móvil.